Home/Blog/Desordenes amorosos

Desordenes amorosos

El amor es como un motor que pone al mundo en movimiento, proporciona alegría, paz, salud y un sinfín de sentimientos positivos. Nos pasamos gran parte de nuestra vida tratando de encontrarlo y no siempre lo encontramos, o no lo encontramos de la manera que nosotros esperamos que sea. Muchas veces nos generamos dificultades por culpa del amor, de situaciones amorosas difíciles, que terminan por complicar nuestra existencia. Estas dificultades nos llevan a la soledad, separación, sentimientos de abandono, frustración, enojo, etc.

Desde el punto de vista de la biodescodificación, la mayoría de los desórdenes amorosos se deben a herencias transgeneracionales, bloqueos inconscientes, y todos estos no nos permiten encontrar y establecer una relación de pareja sana y feliz.

En el análisis del árbol genealógico encontramos dos tipos de herencias familiares, las conscientes y las inconscientes o transgeneracionales. Las primeras se refieren a las costumbres familiares, las ideas y creencias que tenemos en este caso referentes al amor y a la pareja. Las segundas son los secretos que callamos, lo escondido, lo prohibido que sucede a nivel amor y pareja dentro del árbol, que programa y origina enfermedades y situaciones amorosas muy complicadas, que en nuestra vida actual no tienen explicación y es difícil encontrarles solución.

Hay diferentes aspectos muy importantes a considerar cuando revisamos una historia de amores difíciles:

  • Casi todos los casos de amores difíciles tienen un componente en el transgeneracional y en el proyecto sentido.
  • Todos son motivados por el inconsciente, es decir la persona que los vive, no tiene la menor idea de porqué le pasan esas situaciones con las parejas, y mucho menos tiene noción de cómo solucionarlos.
  • Son programas inconscientes latentes, que se accionan cuando vivimos una situación igual o parecida a la que vivieron nuestros antepasados, por los cuales fueron programadas.
  • Están cargados de una fuerte fidelidad familiar invisible, y eso los hace difíciles de desprogramar sin ayuda de un terapeuta.
  • Muchas relaciones de pareja se deben a una “reparación” de un episodio o vivencia de algún antepasado.

El análisis transgeneracional nos permite estudiar y localizar la dinámica amorosa en el clan. Al conocer esta dinámica nos es muy sencillo comprender y desprogramar las situaciones de desorden amoroso que experimentamos en nuestro presente.

Lo que más he encontrado en consulta son:

Cónyuge de reparación, cuando te casas por completar una situación que se queda pendiente en las generaciones anteriores.

Duelos no hechos, de parejas de ancestros que nos llevan a buscar dobles para reparar esas pérdidas.

Incestos Simbólicos, cuando te casas con el doble de tu padre o tu madre.

Fidelidad invisible y síndromes de aniversario, es decir, repetir historias por fidelidad al clan.

Y gemelos simbólicos, estos son particularmente interesantes. Los gemelos reales son dos seres que nacen de la madre el mismo día, comparten el mismo espacio en el vientre al mismo tiempo. Los gemelos simbólicos se relacionan igual que los reales, con la particularidad de que sus relaciones muchas veces son explosivas. Existen formas diferentes de gemelos simbólicos:

  • Por el nombre: Juan se casa con Juana, Patricio con Patricia, etc.
  • Por fecha de nacimiento o por fecha de concepción: Nacen el mismo día, o Luis nace el 10 de Septiembre y María el 12 de Septiembre, también puede ser Jorge nace el 28 de Enero y Clara nace el 28 de Abril.

La frecuencia con la que se encuentran estas situaciones llama la atención a la importancia de las herencias transgeneracionales, pues cuando uno inicia un noviazgo o una relación no pregunta la fecha de nacimiento, concepción, cumpleaños de su madre, padre, etc. Y sin embargo, eso es lo que el inconsciente busca sin que nos demos cuenta. Estas situaciones de gemelos simbólicos, llevan a consecuencias como casos de impotencia, frigidez, disminución de la libido, somatizaciones y disminución de la frecuencia de las relaciones sexuales.

Si quiere saber más acerca de los desórdenes amorosos y como sanarlos, no dudes en comunicarte. Lic. Laura Sánchez  cel. 4442080453 (whatsapp)

 

 

By | 2017-08-02T13:18:50+00:00 agosto 2nd, 2017|Blog|0 comentarios

Deja un comentario